jueves, 15 de octubre de 2009

PROMOCION

* Herramienta promocional: Pack Gift: Con motivo del día de la madre Agatha Ruiz de la Prada presenta un pack, que incluye su última fragancia Oh La Lá! más un set de dos portarretratos de la misma marca. El pack se presenta con forma de corazón en colores rojo, naranja y fucsia.

*Vehículo promocional: Stands: En las grandes perfumerías de Buenos Aires, en Falabella, Farmacity, y en el sector perfumería de los hipermercados del Gran Buenos Aires, se ubicará un llamativo Stand con los colores del pack de Oh La Lá!: Naranja, Blanco, Fucsia y Rojo. Allí las promotoras darán a conocer la nueva fragancia, de Agatha Ruiz de la Prada, obsequiando sticks, en forma de corazón, con su fragancia. Además, el stand estará acompañado por un decorado y un sillón de la diseñadora, con forma de corazón, donde las madres podrán fotografiarse solas, al mejor estilo de una diva, o bien con sus hijos.

DISEÑO DE NUESTRO STAND

*Contenido: Los Gifts Packs se presentarán en dos tamaños: chico y grande. El de tamaño chico estará compuesto por una fragancia Oh La Lá! de 50ml, acompañado por dos portarretratos, de 9 x 13cm, cada uno, y tendrá un costo estimado de $95. El grande contendrá una fragancia Oh La Lá! de 100ml, junto a dos portarretratos, de 10 x 15cm, cada uno, y tendrá un costo de $120. Todos los portarretratos presentan un diseño exclusivo de Agatha Ruiz de la Parda.

*Diseño y Comunicación: Esta promoción se basará en el impacto de su diseño. Ya que se compone de colores fuertes, brillantes y contrastantes, buscando comunicar la identidad única, y original, que esta fragancia brinda a la mujer. Al mismo tiempo este diseño pretende comunicar la alegría y el amor, componentes ideales para transmitir un mensaje emotivo en este día de la madre, sin olvidar la importancia de la femineidad que las caracteriza.

*Competencia: Una de las últimas fragancias en lanzarse al mercado es “Blue Seduction”, de Antonio Banderas, pero la misma presenta un estilo más formal en cuanto al diseño, con una armonía de colores, en la gama del celeste y verde agua.Sin duda una de las más fuertes que tenemos es Uma, Paula Cahen D`Anvers, Ona Saez, Giesso, Karina Rabolini, son fragancias accesibles y competentes frente al precio, y el target es similar. Si bien uno de los rasgos distintivos de nuestro producto son los colores vivos y fuertes, estas marcas se caracterizan por adjuntar constantemente gifts packs con cremas para el cuerpo, body Splash, sales perfumadas, jabones, lo que hace que sean más atractivos al consumidor a la hora de elegir un regalo para las madres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario