jueves, 29 de octubre de 2009

CHEVROLET

“La visión de GM es ser el líder mundial en productos de transporte y servicios relacionados y alcanzar el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua en nuestros procesos, productos y servicios. En Argentina hemos adoptado las prácticas de responsabilidad corporativa que nuestra corporación sigue para cumplir con las expectativas de nuestro cliente”

Edgar Lourencon

Presidente de GM Argentina

General Motors (GM) es la empresa de vehículos más grande del mundo, ha sido el líder mundial en ventas de la industria por 76 años. Fundada en 1908, GM emplea hoy 284.000 empleados en todo el mundo. En Argentina, GM es más conocida por su marca insignia Chevrolet ha tenido y tiene una participación vital en la historia del país. En enero de 1925, se constituyó General Motors de Argentina, "la Chevrolet" para todos, que en abril de ese mismo año armaría el primer Chevrolet hecho en nuestro país. En 1939 se inició la construcción de la planta automotriz en la localidad de San Martín, donde luego comenzó a fabricarse la primera pick-up Chevrolet. En 1997, se abrió el complejo industrial de Rosario, que posee una capacidad instalada para producir 90.000 unidades por año, siendo una planta modelo a nivel internacional por sus sofisticados estándares de calidad.

Nos hemos focalizado en los conceptos de integridad y trabajo en equipo que Chevrolet lleva adelante para obtener el entusiasmo de sus clientes, con el objetivo de ser la empresa líder mundial en productos de transporte. La Misión de GM en Argentina es producir vehículos y componentes con calidad de clase mundial, a costo estructural competitivo, con personas comprometidas par mantenerse como planta referente en Latinoamérica. Los valores fundamentales son los pilares sobre los que se sustenta GM, son compartidos por todos los miembros de la organización y tienen por objetivo brindar lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario