PERFUME OH LA LÁ!
Producto: Perfume Oh La Lá!, de la diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada. Esta nueva fragancia se destaca por sus aromas de frutas frescas y matices florales enlazados con acordes de vainilla, almizcle y sándalo, Oh La La! es la sexta fragancia de la línea. Se encuentra en presentaciones de 50ml. y 100ml. Por un costo estimado de $83 y $107, respectivamente. Al igual que las demás fragancias de Agatha Ruiz de la Prada, Oh La Lá! se presenta en frascos con un llamativo diseño, con colores fuertes (Se o
bservan líneas de color naranja y fucsia sobre un fondo blanco, con letras en rojo). La tapa de los mismos es un corazón fucsia, que por su tama
ño, sobresale en la presentación.
Competencia: Perfumes de otras marcas genéricas (algunos son derivados de marcas de indumentaria femenina), tales como Uma, Cannon, Prune, Paula Cahen D`Anvers, Jesús del Pozo, Givenchy, Kenzo, Pret a Porter, Karina Rabolini, Cacharel, Calvin Klein, Nina Ricci, Lancome, Christian Dior, etc.
Competencia Indirecta: Perfumes imitación, body splah, perfumes desodorantes, entre otros.
Target: Mujeres de entre 25 y 40 años, de NSE ABC1. Disfrutan de los artículos de perfumería y cosmetología. Son detallistas. Les gusta estar al último grito de la moda, buscando ser originales con su look. Son coquetas, amantes de los colores llamativos, y del maquillaje. Piensan en el perfume como un detalle infaltable a la hora de salir con sus parejas, con sus amigas y porqué no para ir a trabajar. El uso de una fragancia en particular les da una identidad propia que las diferencia del resto. Son mujeres independientes, únicas, creativas, frescas y dinámicas, llenas de vitalidad, que se sientan bien con su forma de vestir. Son revolucionarias, van contra lo establecido y marcan su propia tendencia y diseño, a la hora de vestirse.
Objetivo: Promover el uso del perfume Oh La Lá! de una manera divertida y original, relacionándolo con el descubrimiento y la sorpresa.
Estrategia: Apelar al asombro y a lo sorpresivo que significa para una mujer descubrir una fragancia que, además de impactarla, va en línea con su look.
Posicionamiento: Es el perfume que te sorprende.
Promesa: El Perfume Oh La Lá! te sorprenderá con la originalidad del aroma
Tono de la comunicación: Informal, cómplice, dinámico, divertido.
Apoyo: Agatha Ruiz de la Prada es una destacada marca, con trascendencia internacional: tiene 20 años en el mercado. Además de ser una diseñadora reconocida por nuestras consumidoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario