Producto
Empresa automotriz Chevrolet, perteneciente a General Motors Argentina. Dicha firma cuenta con tres instalaciones en Argentina: Oficinas Centrales, con sede en Buenos Aires; Planta GM Rosario, ubicada en Alvear, Santa Fé; y el Centro de Distribución de Piezas, Depósito y Centro de Capacitación Técnica, ubicados en General Rodríguez, Buenos Aires. La venta de los productos Chevrolet, se realiza a través de una amplia red de concesionarios ubicados en Capital, Gran Buenos Aires, y en 22 provincias más del país. Toda la labor que se realiza en Chevrolet está basada en el sistema GMS, siglas en inglés de Sistema Global de Manufactura. Se trata de un sistema único y común que incorpora los mejores procesos, prácticas y tecnologías para fabricar automóviles. Con el servicio de postventa, se ofrecen repuestos, servicios, accesorios y personal especializado para que el cliente pueda mantener su automóvil en excelentes condiciones.
Competencia
En cuanto a la competencia, GM se propone desafiar el pensamiento tradicional, explorando nuevas tecnologías e implementando nuevas ideas, más rápido que la competencia. Su competencia directa son las demás marcas automotrices, tales como Ford, Toyota, Fiat, Renault, Honda, Hiundai, Audi, BMW, Mercedez Benz, entre otras.
Target
Nos dirigimos a un target de hombres NSE ABC1, de 25 a 45 años de edad. Lectores de diarios y revistas, televidentes. Se trata del hombre clásico, con un buen pasar económico, que se despreocupa de los gastos que pueda ocasionarle el hecho de “darse un gusto”, como por ejemplo un viaje, un auto, una casa de fin de semana, elementos de alta tecnología, etc. Al mismo tiempo, este hombre es un fiel seguidor de la selección Argentina, concurre a todos sus partidos, e incluso se toma unos días para viajar al mundial. En muchos casos se trata del dueño de una empresa, a la que no frecuenta periódicamente, ya que delega sus acciones en la gerencia.
Objetivos
Estrategia
Apelar a la pasión que nuestro target siente por los autos resaltando el valor que le otorga la compañía a cada cliente en particular.
Chevrolet es un equipo trabajando para vos.
Promesa
Chevrolet te acompaña en tu pasión argentina, excediendo tus expectativas.
Tono de la comunicación
Formal, cómplice.
Apoyo
Cuenta con el apoyo de la automotriz mundial General Motors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario