jueves, 20 de agosto de 2009

DIRECTV. VIVI LA EXPERIENCIA

JUSTIFICACION DE LOS MEDIOS ELEGIDOS


REVISTA

Este medio es el más consumido por el target al que está dirigido nuestra campaña, además de ser conservado para futuras “re-lecturas”.

En el medio revista lo que prevalece es la imagen soportada por el slogan y lo que se pretende con esta imagen es innovar en cuanto al ideal que comúnmente existe sobre las personas mayores. Si bien puede resultar difícil que ellos “se sienten en un puff”, queremos demostrar que pueden adaptarse a los nuevos hábitos de ver televisión. Y que pueden interesarse por la tecnología que DIRECTV les ofrece hoy en día. Así mismo, en esta pieza conviven dos imágenes que remiten a la ambigü

edad antiguo-moderno: un plasma proyectando a la “Familia Falcón”

en blanco y negro.


DIARIO

Siguiendo con la línea propuesta en la campaña, pre

sentamos en el soporte diario

una pieza que se adecúa al medio. Esto es, colocamos la imagen que continúa la idea de estrenos en otros tiempos, pero lo acompañamos con la calidad que puede ofrecer una televisión de alta definición para hacer una analogía con la calidad de Directv.







VIA PUBLICA

En éste soporte seguimos la comunicación que propusimos tanto en diarios como revistas. La idea de

que nuestro público mayor haya vivido los estrenos de las series o programas que en la actualidad le sig

uen interesando, la conectamos con la de imagen de un Superman que también fue envejeciendo. Retomamos a Superman como uno de los superhéroes que tradicionalmente son considerados como modelos que sirvió de inspiración y admiración a la generación del momento. Consideramos que hoy en día el personaje sigue teniendo una inmensa popularidad que ha trascendido alrededor del mundo y ello otorga a nuestro target una familiaridad y complicidad con lo que se está mostrando.


PUBLICIDAD EXTERIOR

Este soporte tiene que contener un alto impacto visual para el público. Lo ubicaríamos en plazas públicas en donde fácilmente podemos encontrar a nuestro target . La idea de colocar un pack gigante que distribuya gratuitamente packs de pochoclos con el logo de directv y el slogan, promocionamos nuestro producto a la vez nos permite comunicar la idea de que con directv podes tener el cine en tu casa, nuestro target puede disfrutar de los momentos de comodidad y placer en su hogar.


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